fondo negro para web.jpg

PIXION S.L.

producción · realización · edición 

Nos encanta nuestro trabajo.

La productora nace en 2009 con la unión del realizador audiovisual Emili Roig y la periodista Vanessa Olmos. Apasionados de los deportes de aventura como productora audiovisual y de eventos decidimos llevar a cabo la producción del primer campeonato mundial de Salto B.A.S.E en España que hoy en día cuenta con su décima edición y el programa de televisión Xtreme Xperience para Canal + y Sportmanía con más de 80 episodios emitidos.

 

Más de 80 actividades de aventura grabadas en escenarios de todo el  mundo como  Azores, Turquía, Noruega, Madeira, Israel, Sudáfrica… además de todos los rincones de la Peninsula Ibérica. Nuestras producciones de televisión más rercientes han sido para el canal de reconocido prestigio internacional Discovery Channel con el nombre Aventura Límite, en el que hemos grabado con innumerables personalidades conocidas del mundo del espectáculo, la comunicación, el deporte o la política y en el que hemos destacado la promoción turística de cada emplazamiento, así como realizado retos increíbles.

 

Adaptados a las nuevas tecnologías y siempre a la última en lo que a material audiovisual se refiere, contamos con drone de última generación , grúa de 7 metros, steadycam, travelling, cámaras 4k y cámaras de realidad virtual. con lo que actualmente, además de las producciones propias, damos servicio a muchos clientes que necesitan de una cobertura audiovisual completa y a medida.

FILM EVENT

Awards

2018

MEJOR

DUCUMENTA

DEPORTIVO

2017

BEST

SPORT STREAMING

2019

truss.png

CONTACTA

Submarinismo.png

Cámaras profesionales de máxima calidad

emili camara.png
grabaciones bajo el agua.jpg

Equipos subacuáticos y titulación advance de submarinismo

action cameras.jpg

Cámaras de acción

videomapping.jpg

Vídeo mapping

NUSTROS EQUIPOS

Trabajamos siempre con equipos de última generación, para conseguir las mejores imágenes y con la máxima calidad posible. Fuimos de los primeros en pasarnos al HD, luego vinieron los videos en 3d, las cámaras de acción, el 4k, los drones, la realidad virtual, etc.

Disponemos de material propio para poder garantizar un precio competitivo en todas las producciones.

camera siluette.png
grua.jpg

Grúa de 7m con cabeza caliente