top of page
fondo negro para web.jpg

Nos encanta lo que hacemos.

La productora nace en 2009 con la unión del realizador audiovisual Emili Roig Baigorri y la periodista Vanessa Cabeza Olmos. Apasionados de los deportes de aventura, como productora audiovisual y de eventos, deciden que la producción propia tendrá la temática de aquello que les gusta. Así empiezan con el programa de televisión Xtreme Xperience para Canal + con varias temporadas emitidas y un total de más de 80 episodios. También crean y producen el primer y único campeonato mundial de salto B.A.S.E que cuenta hoy en día con 15 ediciones realizadas, retransmitido para múltiples países de todo el mundo.

 

De Xtreme Xperience a Aventura Límite, amplian canales de emisión sumándose Discovery Channel con grabaciones en localizaciones como las Azores, Turquía, Noruega, Madeira, Israel, Sudáfrica, Finlandia, Suiza, Miami, etc. Más de 70 especialidades deportivas y de acción con lo que se vuelven en expertos de grabaciones de aventura.

 

Las retransmisiones en directo empiezan en 2012 con la cobertura de eventos internacionales como los Windgames, Fitness Challenge League o el Wodcelona enviando señal en directo para múltiples televisiones en Europa. Hoy en dia son un referente en este tipo de producción que hace llegar a tanta gente un evento.

Adaptados a las nuevas tecnologías y siempre a la última en lo que a material audiovisual se refiere, cuentan con elementos como drones de última generación , grúa de 7 metros, steadycam, travelling, cámaras 4k, cámaras de realidad virtual y las mejores mesas de realización.

 

Además de las producciones propias, Pixion da servicio a clientes que necesitan de una cobertura audiovisual completa y a medida.

FILM EVENT

Awards

2018

MEJOR

DUCUMENTA

DEPORTIVO

2017

BEST

SPORT STREAMING

2019

truss.png
emili camara.png
grabaciones bajo el agua.jpg

Equipos subacuáticos y titulación advance de submarinismo

grua.jpg
action cameras.jpg

Cámaras de acción

videomapping.jpg

Vídeo mapping

bottom of page